1 de jun. de 2010

MÉTODOS BATERIA - Basix + Fast Track - E- Books + Audio

No es nada fácil aprender a tocar un instrumento musical, incluso para aquellos que creen tener una habilidad o talento naturales. Se necesita tiempo para desarrollar estas habilidades mediante la practica y la paciencia. Aunque tocar los diversos instrumentos de percusión del rock pueda parecer más fácil que, por ejemplo, los teclados o la guitarra, para convertirse en un “virtuoso” se requiere verdadera dedicación.

El medio ideal para aprender cualquier instrumento es encontrar un gran maestro. Poquísimos de los grandes intérpretes actuales lo han conseguido sin ayuda ajena. Si descubres que realmente te gusta la batería, encontrarás también la manera de estudiar con un intérprete experto que tenga el talento y la habilidad de ayudarte a hacer lo que te gusta:¡imitar a los grandes bateristas y ejecutar ritmos magistrales!

Les dejo dos excelentes métodos de batería, es para quienes están empezando a dar sus primeros pasos en este maravilloso instrumento que tantas alegrías le ha dado al Rock and Roll en su historia. El tipo de archivo es PDF y cada uno contiene su Audio con ejercicios explicados.



MÉTODO DE BATERÍA DE ROCK




DOWNLOAD
EBook + Audio 43Mb

image jpg 331-170


Fast Track Music Instruction - Drums




DOWNLOAD
EBook + Audio 195Mb

image jpg 331-170

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax ^^

Anónimo dijo...

gracias , muy bueno

Anónimo dijo...

sos grande!!!